Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Si estás buscando un destino encantador para tu próxima aventura familiar, Francia tiene mucho que ofrecerte. Descubre las 14 ciudades más bellas del país que te cautivarán con su encanto histórico, arquitectura impresionante y paisajes de ensueño. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables en estos destinos imperdibles de Francia!

Francia es uno de los países más hermosos del mundo para visitar y la elección perfecta de destino para cualquier persona con niños a cuestas. Francia es famosa por sus impresionantes vistas a los paisajes naturales, su deliciosa cocina y su rico patrimonio arquitectónico. Visitar Francia con niños es imprescindible. Estas son las ciudades más hermosas de Francia, además de consejos para aprovechar al máximo las visitas con niños a las ciudades francesas más hermosas.

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión, sin costo adicional para usted, si realiza una compra a través de un enlace. por favor mira mi la divulgación completa para mayor información.

Mapa de las ciudades más bellas de Francia

1. Colmar

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Francia está llena de hermosas ciudades con una comida increíble y una historia que se remonta a siglos atrás, pero si buscas la perfección completa Tienes que visitar Colmar.

Colmar es una ciudad en la parte superior de la lista de deseos de muchas personas para los mercados navideños, pero hay mucho más en Colmar. La ciudad cobra vida en el invierno con todas las plazas de los pequeños pueblos llenas hasta los topes de gente que celebra la temporada festiva disfrutando de todos los mercados y la comida que van de la mano con ellos.

Pero, ¿qué hace de Colmar una de las ciudades más bellas de Francia?

Muchas personas lo atribuirán a las coloridas casas de cuento de hadas que bordean las calles. Estas casas hacen muchas publicaciones de Instagram y se venden calendarios con ellas. ¿Cómo han logrado mantenerse tan fuertes y durar tanto tiempo hechos de madera? Pasear por las calles empedradas para verlos también es una maravilla. Pequeñas calles conducen a magníficas gemas escondidas que venden la cocina alsaciana más sorprendente.
Los canales que se abren paso a través de la ciudad no solo son un hermoso aspecto añadido a la ciudad, sino otra forma de ver la ciudad. Puedes deslizarte por ellos y obtener una perspectiva de la ciudad que normalmente no obtendrías. El área de Little Venice es muy popular entre los turistas para obtener todas las fotografías perfectas que puedan en su visita a Colmar.

Algunas personas le dirán que la comida también hace que la ciudad sea una gran aventura familiar. Con una mezcla de cocinas francesa y alemana, no te puedes equivocar con una buena comida abundante.

Las mejores cosas para hacer en Colmar con niños

  • Cosas que hacer en Colmar con niños:
  • Zona de la pequeña Venecia
  • Tren Turístico en Colmar
  • Paseo en góndola por los canales
  • Market Hall de Colmar para una comida rápida
  • Mercado de Navidad (si se visita en invierno)

Dónde alojarse en Colmar con niños

Puede encontrar muchos buenos Air BnB justo fuera del centro de la ciudad, pero si está buscando un hotel en el centro, el Hotel Colmar tiene habitaciones familiares disponibles.

Recomendado por Bec de Wyld Family Travel

2. Burdeos

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Burdeos es una hermosa ciudad situada cerca de la costa occidental de Francia. Es mucho menos popular entre los turistas que las ciudades más grandes como París o Lyon y es un lugar subestimado para explorar con su familia. Burdeos es muy transitable con muchas atracciones ubicadas muy cerca unas de otras.

La ciudad es conocida por su deliciosa cocina, que incluye dulces como el icónico canele, que son pequeños pasteles. El paseo del río es un lugar especialmente hermoso y perfecto para un picnic con niños. Ningún viaje a Burdeos está completo sin una excursión de un día al campo, a los viñedos y pueblos cercanos. San Emilion es uno de los más famosos y conocidos por su vino de clase mundial. Por supuesto, puede venir aquí para degustaciones de vinos de lujo, pero incluso si viaja con niños y no está interesado en vinos caros, definitivamente debería venir aquí por la tarde. El pueblo es increíblemente hermoso, con pequeñas tiendas que puedes explorar e impresionantes edificios históricos. Una de las mejores actividades es subirse al pequeño tren turístico que te lleva por los viñedos para ver diferentes castillos. Puede bajarse y explorar los hermosos edificios o quedarse y ver pasar los viñedos.

Recomendado por Victoria, guía tu viaje

3. Metz

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Francia tiene muchos paisajes hermosos como el hermosas playas en Córcega. Pero también tiene hermosas ciudades, y eso incluye la ciudad de Metz. Metz es una ciudad francesa situada al este de Francia, a 50 kilómetros de la frontera alemana ya unas 4 horas de París. Es famosa en Francia por su belleza y reliquias históricas y porque su estación de tren fue elegida la estación de tren más hermosa de Francia varios años seguidos.

Las mejores cosas para hacer en Metz con niños

  • Museo de la Corte de Oro te lleva atrás en la historia con tesoros y techos medievales pintados en la época galo-romana. El museo organiza juegos y actividades artesanales basadas en la historia para niños.
  • El “Jardin des Cinq Sens” (el Jardín de los cinco sentidos) es una huerta aromática y vegetal con zona de juegos para niños. Está rodeado por el Grand Séminaire, que está construido en un estilo neobarroco.
  • La “Puerta de los Alemanes” (la puerta de los alemanes) es una reliquia de las fortificaciones medievales de la ciudad. Tiene dos torres redondas y dos baluartes de armas. El recorrido te lleva a lo largo de las murallas. La oficina de turismo organizó una búsqueda del tesoro en las fortificaciones medievales de la ciudad. Los niños reciben un folleto con enigmas para resolver mientras aprenden sobre la historia de la puerta. ¡Es una actividad lúdica que les enseñará mucho!
  • Tanto si viene a ver una exposición como si simplemente echa un vistazo al edificio en forma de hongo, el Museo Pompidou es definitivamente un museo de arte que querrá visitar con niños. El museo organiza talleres abiertos a todas las edades.
  • El Catedral de Saint-Étienne es una de las catedrales más bellas de Francia. No importa la edad de sus hijos, ¡se sorprenderán de lo majestuosa que es la Catedral! Asegúrate de que miren hacia arriba y busquen gárgolas.

Una gran zona para alojarse es el centro de la ciudad alrededor de la Catedral y junto al río Mosela.

Metz es una gran ciudad para visitar con niños.

Recomendado por Mary, ya vuelvo por Mary

4. París

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Una de las ciudades más bonitas de Francia que es genial para visitar en familia es la famosa ciudad de París. París es reconocida mundialmente por su amplia famosos puntos de referenciacultura, gemas ocultas y otras cosas que hacer. Probablemente la vista más famosa de la ciudad sea la Torre Eiffel, ¡y verla y subir a la cima es muy divertido! Además, durante el invierno, puedes patinar sobre hielo frente a la Torre Eiffel. Además de eso, el Arco del Triunfo y la catedral de Notre-Dame son geniales para ver cuando vas a París, y no debes perderte el museo del Louvre y la zona de Montmartre.

Otra cosa encantadora de la ciudad es que hay muchas lindos cafés en París donde puedes sentarte y relajarte. Además, lo bueno es que es muy fácil pasar de un lugar a otro. Muchas áreas de la ciudad son muy transitables y el transporte público de la ciudad es excelente, lo cual es muy conveniente cuando se visita París con niños. Asegúrate de gastar al menos 2 días en París para vender todos los principales lugares de interés y más tiempo si desea visitar atracciones y aprender sobre la cultura francesa.

Cosas que hacer en París con niños

  • Las mejores cosas para hacer en París con niños
  • Ir a la cima de la Torre Eiffel
  • Visitar Disneyland París
  • Participar en la búsqueda de huevos de Pascua en toda la ciudad durante la Semana Santa.
  • Ver los escaparates de Navidad en movimiento en los grandes almacenes Galeries Lafayette
  • Montar en el carrusel frente al Sacre-Coeur

Alojarse en o cerca del distrito 1 de París es mejor con niños, ya que muchos de los lugares de interés están cerca de esta área. También debe considerar hospedarse cerca de la Torre Eiffel.

Recomendado por Dymphe, Dymabroad

5. Nantes

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Fue mientras viajábamos por Francia en nuestra autocaravana cuando descubrimos Nantes por primera vez. Algunos compañeros nómadas nos habían hablado de un magnífico elefante robótico gigante que puedes visitar y montar en Nantes. Esto ciertamente sonaba como una buena razón para visitar, pero con una hija de nueve años obsesionada con los elefantes, tenía que incluirse en el itinerario de viaje.

La ciudad de Nantes se encuentra en la costa atlántica de Francia, con el río Loira atravesando el centro, y nada más llegar se puede sentir el ajetreo y el bullicio de esta próspera ciudad cosmopolita.

Apenas habíamos estacionado la casa rodante cuando nos encontramos en línea recta hacia Les Machines, que está en el centro de Nantes y es muy fácilmente accesible por la excelente red de tranvías de la ciudad. ¡Cada miembro de la familia estaba encantado con la encantadora variedad de criaturas robóticas que vimos, con el pináculo, por supuesto, conociendo y dando un paseo de 30 minutos en el enorme elefante mientras arrojaba agua de su trompa sobre las multitudes que esperaban!

Nantes tiene un ambiente relajado pero enfocado, una ciudad ocupada con mucho que ofrecer a sus visitantes. Desde una arquitectura impresionante, museos educativos y gente local muy amable hasta una cocina francesa deliciosa y variada. Nantes es una joya familiar.

Recomendado por Vikki, Viaje familiar con Ellie

6. Marsella

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

La ciudad sureña de Marsella no siempre ha sido anunciada como una de las ciudades más bellas de Francia; de hecho, hasta hace poco tiempo, su reputación era por rasgos un poco menos admirables. Pero la reciente regeneración ha buscado cambiar esto, y es un excelente lugar para buscar un lado más auténtico de Francia, uno que no encontrarás en las ciudades francesas más aburguesadas.

El Vieux Port es el lugar ideal para comenzar su visita, con un viaje al ultramoderno MuCEM (que tiene exhibiciones para niños) y un paseo por las antiguas murallas de Fort Saint-Jean. El antiguo puerto también alberga el bullicioso mercado de pescado de la ciudad, y el encantador distrito de Le Panier está cerca. Un paseo por el impresionante paseo marítimo seguramente consolidará el lugar de la ciudad en una lista de las ciudades más bellas de Francia.

Las mejores cosas para hacer en Marsella con niños

Si visita con niños, asegúrese de incluir lo siguiente Atracciones de Marsella en tu itinerario

  • Un baño en cualquiera de las playas familiares.
  • Visite el Museo de Historia Natural y el observatorio en el Palacio Longchamp
  • Tome un paseo en la gran rueda de la fortuna en el Puerto Viejo.
  • Un paseo en el pequeño tren hasta la majestuosa Basílica de Notre-Dame de la Garde.
  • Tome un ferry al famoso Chateau d’If y las Islas Frioul.

Si busca un lugar ideal para hospedarse en familia, no busque más allá del Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port, que tiene una ubicación ideal para explorar.

Recomendado por Nadine, Le Long Weekend

7. Annecy

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

La ciudad alpina de annecy es una de las ciudades más bellas de Francia. Annecy se encuentra en el este de Francia, junto al lago del mismo nombre y rodeada de montañas cubiertas de nieve. La ciudad es bien conocida por su pintoresca arquitectura, bonitas calles empedradas atravesadas por canales y excelente comida y vino locales.

Annecy es una ciudad transitable, y es posible visitarla en uno o dos días. Recomendamos alojarse en el Casco Antiguo para empaparse de su particular ambiente. La zona cercana a la estación de tren también es un excelente lugar para alojarse, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo y de hoteles un poco más baratos.

Las mejores cosas para hacer en Annecy con niños

La lista de las mejores cosas para hacer en Annecy incluye:

  • Un paseo por el Casco Antiguo,
  • El castillo,
  • La Catedral,
  • Un picnic en la zona conocida como Le Pâquier
  • Cata de vinos y quesos de Saboya

Por supuesto, también hay paseos en barco y otras actividades acuáticas en el lago.

Annecy, y también puedes alquilar una bicicleta para explorar los pueblos alrededor del lago.

Cómo llegar a Annecy

Es fácil llegar a Annecy desde París o Lyon en tren. A muchas personas les gusta combinar Annecy con Chamonix y otras ciudades alpinas en un viaje por carretera por los Alpes franceses. Por su proximidad a Suiza, otros prefieren visitar Annecy en un tour de un día desde Ginebra.

Recomendado por Elisa, Francia Lista de deseos

8. Lila

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Si está buscando las mejores ciudades de Francia, no puede equivocarse con un viaje a Lille. Ubicada en la parte norte del país, muy cerca de la frontera con Bélgica, la arquitectura francesa y flamenca hace de esta una ciudad impresionante y única. Lille es la capital de la región de Hauts-de-France y ha existido bajo el dominio flamenco, español y francés. Esta rica historia se refleja en los edificios que dan como resultado un lugar vibrante y emocionante para visitar.

La ciudad es conocida por su increíble comida con delicias locales como La Carbonnade Flamande, un rico estofado de ternera y Le Welsh, una mezcla pegajosa de pan, jamón y queso derretido.

Es fácil llegar a Lille ya que se encuentra en la ruta Eurostar desde Londres. Si conduce a Francia, se encuentra a aproximadamente una hora de los principales puertos de ferry.

Las mejores cosas para hacer en Lille con niños

Lille es increíblemente familiar, con mucho para mantener entretenidas a todas las edades. Las principales atracciones para visitar en familia son:

  • Zoológico de Lille
  • El Museo de Historia Natural
  • La torre del Ayuntamiento de Lille
  • La zona de juegos del Parc Jean-Baptiste Lebas
  • La Piscine, un museo en una hermosa piscina art déco.

Dónde alojarse en Lila

Para una estadía de lujo en la ciudad, reserve en L’Hermitage Gantois, que cuenta con habitaciones de tamaño familiar y una piscina.

Recomendado por Karen, Are We There Yet Kids

9. Aviñón

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Aviñón es una pequeña y encantadora ciudad del sur de Francia, en la región de Provance. Debido a su rica historia, está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El período más importante fue en el siglo XIV cuando el Papa se mudó de Roma aquí. Ahora podemos encontrar aquí Le Palais des Papes (palacio del Papa) con muchas esculturas y pinturas. Es considerado el palacio gótico más grande del mundo. El segundo lugar que ningún turista debe perderse es Pont Saint-Bénézet (Pont d’Avignon). Esto es solo la mitad del puente sobre el río Ródano, construido por primera vez en el siglo XII y desde entonces destruido muchas veces por el río.

Si viaja con niños, la mejor opción sería alquilar un apartamento en AirBnB donde puede cocinar y preparar bocadillos para niños. Disfrutarían haciendo estas cosas allí:

Las mejores cosas para hacer en Aviñón con niños

  • Montando pequeño tren con guía turístico (corrida 10h-18h): Precio Adulto: 9,50 € Niño: 6 €. Entrada gratuita para niños < 4 años).
  • Visita museo de historia natural Museo Requien con entrada libre.
  • Entrar parque Rocher des Doms.
  • rueda de la fortuna con preciosas vistas, precio 5€.
  • Comer Les papalines d’Avignon – postre de orégano.

Recomendado por Džangir, Dr. Jam Travels

10. Albi

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Albi es una de las ciudades más bonitas de Francia para visitar en familia. Situada en las estribaciones de los Pirineos, a orillas del río Tarn, esta ciudad tiene mucho que ofrecer cuando se trata de hacer turismo. Entre las principales atracciones se encuentran la Basílica de Santa Cecilia, con su hermoso rosetón y campanario, el museo Toulouse-Lautrec, un museo de historia de Francia y una gran colección de pinturas. Albi y su arquitectura medieval están catalogados como Sitio de la Unesco

Las mejores cosas para hacer en Albi con niños

  • Explore las pintorescas calles empedradas medievales de Albi.
  • Visita en la Basílica de Santa Cecilia.
  • Museo Toulouse-Lautrec y taller infantil.
  • Albi es hacer una caminata a lo largo del río Tarn, uno de los más hermosos ríos en Francia.
  • Explora Les Jardins de la Berbie

Un gran lugar para alojarse en Albi con la familia es Gîte De briques et de bois Albi Tarn Occitanie.

Recomendado por Ania, gemelas viajeras

11. Aix-en-Provence

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Tomando muchos apodos encantadores a lo largo de los siglos, Aix-en-Provence se encuentra en la región de Provence-Alpes-Côte d’Azur en el sur de Francia. Una vez que fue la sede de la aristocracia en la Provenza, las encantadoras calles están llenas de lujosos palacios provenzales y árboles bien cuidados. El apodo más famoso, «Ciudad de las Mil Fuentes», describe mejor las elegantes fuentes de piedra que descubrirá en cada esquina, lo que convierte a Aix-en-Provence en una de las ciudades más hermosas para visitar en Francia con su familia.

Las mejores cosas para hacer en Provenza con niños

  • Coloque una manta de picnic, traiga un frisbee y pase el rato en el pintoresco Parque Le Terrain des Peintres (Parque del Pintor), llamado así por el famoso pintor provenzal, Paul Cezanne.
  • Reservar clase de cocina con el chef Clement para descubrir la cocina provenzal o crear macarons franceses con tus hijos.
  • Pasea por el icónico Cours Mirabeauuna calle encantadora bordeada de casas provenzales y hermosas luces.
  • Visita el Musée du Calisson, donde se lleva a los huéspedes a través del proceso de elaboración del manjar local, el Calisson, un dulce en forma de diamante elaborado con almendras y melones confitados, cubiertos con glaseado. Después, examine la deliciosa selección de golosinas en la Confiserie du Roy Rene.
  • Lleva a tus hijos en un cuviaje de un día estomizado con Simon Says Provence Tours.

Asegúrate de quedarte en el centro de la ciudad en el área alrededor de la Place d’Albertas para descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Recomendado por Haley de Haley Blackall viajes

12. Estrasburgo

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Estrasburgo es ampliamente conocida como una de las ciudades más bellas de Francia. Situada en la frontera entre Francia y Alemania, es una mezcla maravillosa de pequeñas calles, canales, cafeterías y panaderías. También tiene una gran mezcla de culturas, incluidas muchas iglesias y una de las mezquitas más grandes de Francia.

A los niños les encantará visitar La Petite France, una parte de la ciudad llena de canales y edificios antiguos de madera. Es tan perfecta como se puede conseguir. Es posible alquilar bicicletas en varios lugares de la ciudad para explorar o, si viaja con niños mayores, ¿por qué no alquilar motos o scooters y salir? motociclismo en francia– es el área perfecta para hacer eso.

Cosas que hacer en Estrasburgo con niños

Además de La Petite France, a los niños les encantará:

  • Parque de la Orangerie-; un enorme parque lleno de lagos y áreas de césped. Es genial para un picnic y correr para quemar algo de vapor. También hay un zoológico, una minigranja y una pista de autos antiguos.
  • El vaisseau – museo de la ciencia Dedicado a niños de 3 a 18 años. Les encantarán todos los experimentos y las cosas que pueden hacer.
  • Paseo en bote por el río. Es la manera perfecta de ver la ciudad sin caminar demasiado.
  • Plaza Gutenberg – con uno de los mejores tiovivos que he visto en mi vida.
  • Camino de la ciudad del paso de Estrasburgo. Cuando compre un Stras Bourg Pass junior, obtendrá uno de estos excelentes mapas de senderos, haciéndoles preguntas sobre lo que pueden encontrar en la ciudad. Les encantará.

Hay un montón de lugares para alojarse en la ciudad, incluidos los habituales Best Western y Ibispero si quieres alojarte en un lugar espectacular, alójate en el Castillo de Pourtales solo afuera. Algunas de las personas más famosas del mundo han dormido bajo su techo.

Recomendado por Kat de Biker Girl Life

13. Biarriz

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Hay una razón por la que Biarritz es una de las ciudades más famosas y visitadas de Francia. La ubicación es impresionante, hay mucho que hacer y está LLENO de deliciosos lugares para comer y beber.

Biarritz tiene un ambiente maravillosamente relajado y ecléctico y es un destino favorito tanto para los ricos que quieren ver y ser vistos, como para los surfistas que quieren pasar el mayor tiempo posible disfrutando de las grandes olas.

La ciudad se hizo famosa cuando la esposa de Napoleón III, Eugenia de Montijo, la hizo parte del circuito real. Incluso ahora está lleno de hoteles elegantes, villas grandes y restaurantes caros. Uno de los lugares más famosos para alojarse es el Hotel du Palais, el antiguo palacio de Eugenia. Si te apetece darte un capricho, puedes disfrutar de dos piscinas, un spa y un restaurante con espectaculares vistas al océano.

Hay muchos otros hoteles en el área, muchos con estacionamiento seguro para su vehículo. Si eres autocaravana en franciahay algunos campings maravillosos con vistas al océano.

Cosas que hacer en Biarritz con niños

Para los niños, la zona tiene que ver con las playas.

  • La Grande Plage es el lplaya más grande y es de arena y está cerca de muchos baños y heladerías. Hay escuelas de surf y lugares de alquiler a lo largo de la costa.
  • Cercano Playa de la Costa de los Vascos es la playa de surf más popular de la zona. Tenga cuidado si nada en el área; no solo hay muchos surfistas, sino que las corrientes y las mareas a lo largo de esta costa atlántica son notoriamente fuertes y pueden sacar cualquier bote inflable o tabla para ver muy rápidamente.
  • no te pierdas el Acuario de Biarriz– uno de los mejores en el área y seguramente será un firme favorito entre niños y adultos de todas las edades. También es un gran plan para un día lluvioso.
  • Cerca del acuario está Rocher de la ViergVale la pena caminar, incluso en un día tormentoso (aunque es posible que te mojes). Las vistas son espectaculares ya la vuelta de la esquina encontrarás el puerto de Biarritz para explorar.
  • Si desea ver la ciudad pero no quiere pelear con niños cansados, súbase al Tren pequeño. Puede pagar por una variedad de rutas y también pagar para obtener un auricular para comentarios. Es LENTO (encontrará que camina más rápido… a menos que esté tirando de un niño pequeño.

Recomendado por Kat de Wandering Bird

14. Hierba

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Grasse es una de las ciudades más bellas de Francia. Es el hogar de los mejores ingredientes para perfumes del mundo gracias a sus exuberantes jardines con fragantes plantas que elaboran perfumes. Descubre la historia de su elaboración de perfumes en su Museo del Perfume, ubicado en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que los grandes fabricantes de perfumes como Fragonard, Mollinard y Gallimard organizan recorridos a pie.

Famoso por su olor agradable, también alberga una serie de monumentos históricos, como una antigua catedral católica en el centro de la ciudad que alberga pinturas de artistas como Rubens, lo que convierte a Grasse en una de las ciudades más famosas de Francia. . Dirígete a Grasse, una de las mejores ciudades de la Provenza, para sumergirte en su atmósfera que recuerda lo que hace que las ciudades de Francia sean tan atractivas y hospitalarias.

Qué hacer en Grasse con niños

Una de las mejores cosas que hacer en Grasse, uno de los pueblos más bonitos de Francia, es hacer un recorrido por sus perfumerías y visitar su impresionante Museo del Perfume. Además, da un paseo hasta la antigua catedral católica en el centro de la ciudad y observa sus maravillosas obras de arte. Otras cosas incluyen:

  • Participe en la visita al taller y la fábrica en Grasse
  • Haga un recorrido por los alrededores de Grasse
  • Haz un tour kárstico jurásico

Dónde alojarse en Grasse con niños

Grasse ofrece varias opciones de alojamiento. Algunos de los mejores se pueden encontrar en plataformas como Airbnb, Booking o Agoda.

Descubrir Francia >>>

Descubre Europa Occidental >>>

Volver a Página principal >>>

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Preguntas frecuentes sobre las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

Preguntas frecuentes sobre las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar

1. ¿Cuáles son las 14 ciudades más bellas de Francia?

Las 14 ciudades más bellas de Francia para tu próxima aventura familiar son:

  1. París
  2. Niza
  3. Lyon
  4. Burdeos
  5. Marsella
  6. Toulouse
  7. Montpellier
  8. Aviñón
  9. Caen
  10. Besançon
  11. Rouen
  12. Annecy
  13. Reims
  14. Colmar

2. ¿Cuál es la ciudad más destacada para visitar en Francia?

París es, sin duda, una de las ciudades más destacadas para visitar en Francia. Con su icónico símbolo de la Torre Eiffel, la majestuosa Catedral de Notre Dame, el Louvre, y otros numerosos sitios de interés cultural, histórico y arquitectónico, París ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia. Para obtener más información sobre París, puedes visitar este enlace.

3. ¿Cuál es la ciudad costera recomendada para unas vacaciones familiares?

Niza es una ciudad costera de Francia que se destaca por su hermosa playa y su clima mediterráneo. Además de disfrutar del sol y el mar, Niza ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, como paseos por el casco antiguo, visitas a museos y la famosa Promenade des Anglais. Puedes obtener más información sobre Niza en este enlace.

4. ¿Qué ciudades son recomendadas para los amantes de la gastronomía?

Lyón y Burdeos son ciudades destacadas para los amantes de la gastronomía en Francia. Lyón es conocida como la capital gastronómica del país, ofreciendo una amplia variedad de platos tradicionales y restaurantes de renombre. Burdeos, por su parte, es famosa por sus vinos y cuenta con numerosos viñedos y bodegas para visitar. Si deseas conocer más sobre la gastronomía de Lyón, puedes visitar este enlace, y para obtener información sobre Burdeos, puedes acceder a este enlace.

5. ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Francia?

La mejor época para visitar Francia depende de tus preferencias y de las actividades que desees realizar. En general, los meses de primavera (abril a junio) y otoño (septiembre a noviembre) suelen ofrecer temperaturas agradables y menos aglomeraciones turísticas. Sin embargo, cada estación tiene su encanto y hay festivales y eventos culturales durante todo el año. Puedes obtener más información sobre el clima y las mejores épocas para visitar Francia en el siguiente enlace.

6. ¿Es necesario saber hablar francés para visitar estas ciudades?

No es estrictamente necesario saber hablar francés para visitar estas ciudades, ya que muchas personas en las zonas turísticas y los establecimientos comerciales suelen hablar inglés. Sin embargo, aprender algunas frases básicas en francés puede ser útil y apreciado por los lugareños. Para aprender algunas frases útiles en francés, puedes consultar este enlace.

¡Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a planificar tu próxima aventura familiar por las hermosas ciudades de Francia!


Deja un comentario