¡10 impresionantes aguas termales de Alaska que te encantarán!

¿Estás buscando una experiencia única en Alaska? ¡No busques más! Este artículo te presenta las 10 impresionantes aguas termales de Alaska que te encantarán. Desde paisajes impresionantes hasta relajación pura, estas aguas termales te transportarán a un paraíso natural. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza de Alaska y disfrutar de un rejuvenecimiento total!

¡Herlayca es compatible con los lectores! Si compra algo a través de un enlace en nuestro sitio, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted.

Última actualización el 10 de abril de 2023 por Herlayca

norteNada es tan fascinante como relajar los músculos y la mente en una piscina geotérmica de agua tibia después de una larga caminata a temperaturas gélidas. Al menos para nosotros, parece una de las cosas más naturales del planeta.

Por esa razón, nos sentimos obligados a compartir con usted nuestras aguas termales favoritas de Alaska. Digamos que es nuestra buena acción del día.

Si conoces Alaska, sabrás que es fuyol de increíbles aguas termales, muchas de ellas ubicadas en una impresionante naturaleza salvaje. De hecho hay 79 fuentes termales conocidas, pero sólo 20 de ellas son realmente accesibles.

La mayoría de las aguas termales de Alaska se encuentran en el Cuenca del río Yukón y en las islas del sureste.

Algunas aguas termales de Alaska son tan rurales que tienes que caminar a través de la prístina tundra natural para llegar allí (¡y ganarte un lugar para bañarte!) o tomar un hidroavión, mientras que otros se encuentran en baños rústicos o complejos turísticos.

Entonces, ya sea que esté buscando una fuente termal de Alaska en un resort o quiera aprovechar la oportunidad en la naturaleza, ¡a continuación encontrará nuestras fuentes termales accesibles favoritas en el estado 49!

¡10 impresionantes aguas termales de Alaska que te encantarán!
iStock.com/gorodisskij

1. Aguas termales de Chena

Ubicado dentro del distrito Fairbanks North Star, Aguas termales de Chena es el destino de aguas termales más popular de Alaska y, por una razón, es probablemente el más accesible.

Sin embargo, Chena Hot Springs es uneso tiene una maravillosa Temperatura promedio durante todo el año de 106 ℉ y una profundidad de cuatro pies, absolutamente perfecta para bañarse.

Esta fuente termal de Alaska es parte de un resort, pero por $ 15 se le otorga acceso a los jacuzzis, piscinas climatizadas y duchas de agua caliente del resort.

Hay una gran piscina cubierta y otra grande también al aire libre. Un consejo de un experto: ¡la piscina exterior es un lugar fantástico para ver la aurora boreal por la noche! La piscina exterior también es accesible para discapacitados, lo cual es una gran ventaja.

DIRECCIÓN: 56 Chena Hot Springs Road, Fairbanks

Temperatura media: 106℉

Sitio web

2. El jefe sacude las aguas termales

Ubicado a 28 millas al noroeste de Wrangell En el sudeste de Alaska, Chief Shakes es una famosa fuente termal propiedad del Servicio Forestal de EE. UU. que se encuentra junto a la bonita Río Ketili – un offshoAntiguo Testamento del río Stikine.

Ubicado en el Bosque Nacional Tongassuna corta caminata de 0,3 millas Masa termal lo llevará a estas aguas termales donde puede esperar una temperatura de alrededor de 140℉. Parece caliente (y lo es), pero hay una tubería con agua fría que puede bajar la temperatura si es necesario.

Los visitantes pueden elegir entre dos bañeras: una con una estructura protegida o un porche de madera. Las aguas termales también cuentan con vestuarios, una mesa de picnic y una fogata al aire libre.

Como aquí no hay alojamiento para pasar la noche, los manantiales pueden estar bastante ocupados los fines de semana y días festivos. Acampar disperso podría ser una opción, pero primero habría que preguntarle al Servicio Forestal de EE. UU., que se ocupa del sitio.

DIRECCIÓN: Wrangell

Temperatura media: 140℉

Sitio web

3. Aguas termales de Goddards

Goddard Hot Springs, situada a 16 millas al sur de Sitka en la impresionante Isla Baranof, es una de las primeras aguas termales de Alaska descubiertas por los europeos. También es uno de los más especiales y remotos.

La única forma de localizar estas aguas termales es alquilando un avión o un barco, pero vale la pena el esfuerzo.

Las aguas termales cuentan con dos modernas bañeras de cedro a disposición de los visitantes durante todo el año. Si lograste llegar hasta aquí, la recompensa es bañarte en agua de manantial natural que tiene un promedio de alrededor de 153 ℉.

Sorprendentemente, a pesar de estar mantenidas y en un impresionante entorno forestal, estas aguas termales son en realidad gratuitas y funcionan por orden de llegada.

Esta es probablemente una de nuestras aguas termales favoritas de Alaska, y seguramente una de las más hermosas.

DIRECCIÓN: Isla Baranof, Sitka, AK 99835

Temperatura media: 153℉

Sitio web

4. Manantiales cálidos de Baranof

Estas inmaculadas aguas termales también se encuentran en la isla de Baranof, esta vez en el lado este de Bahía de Warm Springs cerca del estrecho de Chatham.

Espere una de las mejores vistas de la región cuando se bañe aquí, ya que contemplará bosques vírgenes y el lago Baranof, alimentado por glaciares.

El único inconveniente de esta joya natural es que no hay carreteras pavimentadas para llegar hasta aquí y tendrás que alquilar un hidroavión desde la ciudad de Sitka.

si tuPara llegar aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en nueve aguas termales separadas que se extienden a lo largo de media milla y tienen un promedio de 120 ℉. Es un lugar muy especial.

DIRECCIÓN: Bahía de Warm Springs, isla de Baranof

Temperatura media: 120℉

Sitio web

5. Aguas termales serpentinas

Ubicado en el Reserva Nacional del Puente Terrestre de BeringSerpentine Hot Springs es famoso por ser un lugar de curación espiritual y ha sido utilizado por chamanes inuit y curanderos nativos durante siglos.

Sin embargo, si bien las aguas termales son de importancia cultural, también se pueden visitar para uso recreativo y cuentan con un barracón y una casa de baños disponibles para los turistas durante todo el año.

Como resultado, Serpentine Hot Springs es en realidad el área más visitada de la reserva a pesar de lo rural y remota que es.

Descrito anteriormente como un «pequeño oasis en un campo verde, rodeado por una valla de granito», el paisaje en el que residen las aguas termales es espectacular, salvaje y único debido a la roca de granito.Mechones (llamados tors) que sobresalen del suelo.

Mientras disfrutas de la cálida temperatura del agua natural aquí. (171 ℉), esté atento a la gran variedad de vida silvestre. Se han visto alces, osos pardos, caribúes, aves rapaces, zorros rojos y más mientras se bañaban en las aguas termales.

Sin embargo, debes ser aventurero para llegar hasta aquí, ya que tendrás que caminar hasta las aguas termales o volar hasta aquí. Es posible caminar hasta aquí desde Kotzebue o nombre – La ciudad de la fiebre del oro más famosa de Alaska.

Esta debe ser una de las aguas termales de Alaska más hermosas que existen.

DIRECCIÓN: Reserva Nacional del Puente Terrestre de Bering

Temperatura media: 150-171℉

Sitio web

6. Aguas termales de Tolovana

En lo que respecta a las aguas termales de Alaska, esta no es la más difícil de acceder a pesar de ser la más remota de las llamadas «Cuatro Grandes» aguas termales en Valle de Tolovana.

Dicho esto, esta fuente termal a 100 millas de Fairbanks todavía requiere un sendero de 11 millas para llegar allí, ya sea a pie o en moto de nieve. Por supuesto, si tienes dinero, también hay una pequeña pista de aterrizaje cerca de los manantiales que puede ser utilizada por un avión pequeño.

Sin embargo, vale la pena el viaje, ya que este lugar es remoto y se encuentra en la verdadera naturaleza salvaje de Alaska. La naturaleza rural de las aguas termales significa que es casi seguro que las tendrás todas para ti. Aquí también puedes alquilar cabañas, ¡aunque tendrás que llevar tu propia comida y saco de dormir!

Sin embargo, alojarse aquí es una experiencia real y algo que permanecerá en su mente por el resto de su vida.

La temperatura de las aguas termales ronda los 125-145.℉, que se siente perfecto después de un día recorriendo la zona. Eso es algo que realmente recomendamos, ya que hay algunos senderos maravillosos alrededor de las aguas termales que lo llevarán aún más profundamente a la naturaleza.

Además de la vida silvestre como los alces, osos negros, zorros, martas y puercoespines, que se pueden observar mientras se bañan, esté atento al cielo por la noche. Este tiene que ser uno de los mejores lugares del mundo para presenciar la aurora boreal.

DIRECCIÓN: Tolovana Hot Springs, 11 millas de Elliot Highway (hito 93)

Temperatura media: 125-145°F

Sitio web

7. Aguas termales de Tenakee

La casa de baños de estas aguas termales fue construida en 1900, pero sigue siendo difícil llegar a ella ya que está ubicada en Tenakee Springsque está a 30 minutos en hidroavión desde la ciudad de Juneau.

Eso significa que llegar aquí es una misión, pero también aumenta la sensación especial que tienes al experimentar un lugar que muy pocas personas conocen.o visitar.

Tampoco importa cuándo llegues, ya que se puede acceder a Tenakee Hot Springs durante todo el día y la noche durante todo el año.

Aunque, a diferencia de otras aguas termales de Alaska, no se permite usar ropa, por lo que hay horarios separados para que hombres y mujeres se bañen. Los hombres tienen acceso de 14 a 18 horas y de 22 a 9 horas, mientras que las mujeres tienen acceso de 9 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

La temperatura del agua mineral ronda ¡105 ℉ y sale del suelo a una velocidad de siete galones por minuto!

No se cobra ninguna tarifa por utilizar las aguas termales, pero se espera que hagas una donación para ayudar con el mantenimiento de la casa de baños.

Realmente parece un lugar para desconectarse del mundo y desestresarse.

DIRECCIÓN: Tenakee Hot Springs, frente al mercado de Tenakee Springs

Temperatura media: 105℉

Sitio web

8. Aguas termales de Manley

Este destino requiere reserva previa antes de visitarlo. Sin embargo, una vez que llegas, te enfrentas a la agradable tarea de elegir entre tres tinas de concreto en un invernadero que se alimentan de agua de manantial natural que varía en temperatura. Las temperaturas son muy agradables y la calidad del agua es buena.

Después de bañarse, podrá disfrutar de vistas panorámicas de las montañas y los valles, las mismas montañas que alguna vez fueron exploradas por los mineros en busca de fortunas escondidas durante la fiebre del oro hace un siglo. Dicha.

DIRECCIÓN: 151 Elliott Hwy, Manley Hot Springs

Temperatura media: 100-120 ℉

Sitio web

9. Manantiales de azufre blanco

Esta excepcional fuente termal se encuentra en un entorno excepcional, habiendo surgido en la costa occidental de Isla Chichagof.

Una isla apenas conocida en Estados Unidos, ¡pero que en realidad es la quinta más grande del país! Para llegar aquí tendrás que tomar un barco desde Pelícanoalquilar un hidroavión, o nuestra opción preferida, venir en kayak.

La cálida piscina al aire libre burbujea a una agradable temperatura de 135 °F y se complementa con una casa de baños que también alberga agua mineral caliente natural.

Preferimos el exterior, ya que tiene vistas ininterrumpidas hacia el Océano Pacífico Norte y puede disfrutar del relajante sonido de las olas contra las rocas.

El Servicio Forestal de EE. UU. mantiene aquí una cabaña que se puede alquilar por 45 dólares la noche, un precio extremadamente asequible para alojarse en un pedazo de paraíso de Alaska, justo al lado de una de las mejores aguas termales del estado.

También hay algunas caminatas encantadoras alrededor de White Sulphur Springs. Una agradable caminata de dos horas lo llevará a Lago Elfendahl y lago morri. Solo esté atento a los osos pardos que viven en esta región.

DIRECCIÓN: Costa norte de Bertha Bay, Isla Chichagof

Temperatura media: 135°F

Sitio web

10. Aguas termales de Kanuti

Ubicado a 12 millas del marcador Milla 103 al oeste de Carretera DaltonKanuti Hot Springs se encuentra en un lugar remoto pero espectacular.

No hay caminos hacia las aguas termales, así que si quiereso acceder al sitio ytu tienes t¡Sé inventivo! Durante el verano, puedes disfrutar de un paseo panorámico de 14 millas por las aguas prístinas. Río Kanuti desde el cruce de la autopista Dalton en una balsa liviana.

También puedes caminar por los bonitos Montaña Caribú utilizando la línea de la cresta, o en invierno esquí de fondoo las aguas termales usando esa misma cresta. Puedes ver un mapa de esa caminata y la ruta del río, aquí.

Cualquiera que sea la forma en que llegue, encontrará vistas memorables en un paisaje extraordinario y luego la oportunidad de relajarse y descansar en aguas termales de diferentes temperaturas. frDe 110 ℉ a 150 ℉.

Espere tener esta fuente termal para usted solo siHazlo aquí. Una experiencia verdaderamente especial.

DIRECCIÓN: SeryoAy Montaña Caribú

Temperatura media: 110 ℉ a 150 ℉

Sitio web

Recomendado para su aventura en las aguas termales de Alaska

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




10 impresionantes aguas termales de Alaska que te encantarán!

Las 10 aguas termales más impresionantes de Alaska

Alaska, conocido por su asombrosa belleza y vastos paisajes naturales, también es hogar de una increíble variedad de aguas termales. Estas fuentes naturales de agua caliente son un deleite para los visitantes que desean sumergirse en la tranquilidad y relajación que ofrecen. Aquí están las 10 aguas termales más impresionantes de Alaska que seguramente te encantarán:

1. Aguas Termales de Chena

Las Aguas Termales de Chena, ubicadas cerca de Fairbanks, son conocidas por sus famosos tratamientos de barro y susaguas minerales ricas en hierro.Si quieres experimentar la auténtica cultura termal de Alaska, este es el lugar ideal.

Fuente: Wikipedia

2. Baker Hot Springs

Las Baker Hot Springs se encuentran en la región de Wrangell-St. Elias, y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes mientras te bañas en sus cálidas aguas. Son perfectas para aquellos que aman la naturaleza y la tranquilidad.

3. Manley Hot Springs

Las Manley Hot Springs son conocidas por su rica fuente de agua caliente, que puede alcanzar temperaturas de hasta 180 grados Fahrenheit. Además de sumergirte en sus aguas relajantes, también puedes disfrutar de actividades al aire libre como la pesca y el senderismo.

4. Aguas Termales de Tenakee

Las aguas termales de Tenakee son una joya escondida en uno de los pueblos más pequeños de Alaska. Estas aguas termales naturales ofrecen una experiencia única y tranquila para aquellos que buscan un refugio relajante en medio de la naturaleza.

5. Aguas Termales de Baranof

Situadas en la isla de Baranof, estas aguas termales son un destino popular para aquellos que buscan una experiencia rejuvenecedora. Además de sus beneficios terapéuticos, las aguas termales de Baranof ofrecen impresionantes vistas al mar y la posibilidad de observar ballenas.

Fuente: Wikipedia

6. Deception Creek Hot Springs

Situadas en el Parque Nacional y Reserva de los Fiordos de Kenai, las Deception Creek Hot Springs son una combinación perfecta de naturaleza y relajación. Sumérgete en sus aguas termales mientras admiras la belleza de los paisajes de Alaska.

7. Aguas Termales de Tolovana

Situadas en la región del Ártico de Alaska, las Aguas Termales de Tolovana son una visita obligada para aquellos que buscan aventura y tranquilidad al mismo tiempo. Disfruta de un relajante baño en medio de la naturaleza salvaje del Ártico.

Fuente: Wikipedia

8. Circle Hot Springs

Las Circle Hot Springs, ubicadas en el círculo polar ártico, son conocidas por sus propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras. Además, puedes disfrutar de actividades al aire libre como la observación de aves y la pesca.

Fuente: Wikipedia

9. Serpentine Hot Springs

Las Serpentine Hot Springs, ubicadas en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Bering Land Bridge, ofrecen una experiencia única en medio de un paisaje remoto y prístino. Disfruta de un baño relajante mientras te maravillas con la belleza natural que te rodea.

10. Aguas Termales de Kanuti

Situadas en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kanuti, estas aguas termales son un lugar perfecto para escapar del ajetreo de la vida diaria y sumergirse en la serenidad de la naturaleza de Alaska. Asegúrate de llevar tu cámara para capturar algunos momentos increíbles.

Fuente: Wikipedia

  1. Aguas Termales de Chena
  2. Baker Hot Springs
  3. Manley Hot Springs
  4. Aguas Termales de Tenakee
  5. Aguas Termales de Baranof
  6. Deception Creek Hot Springs
  7. Aguas Termales de Tolovana
  8. Circle Hot Springs
  9. Serpentine Hot Springs
  10. Aguas Termales de Kanuti

¡Disfruta de estas magníficas aguas termales en tu próxima visita a Alaska! Te garantizamos una experiencia relajante y rejuvenecedora en medio de la hermosa naturaleza que este estado tiene para ofrecer.


Deja un comentario